Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Maquillaje tres colores

¡¡ Buenos días !!

Hoy traigo unas fotos de un look que hice a mi hermana el sábado, es muy alegre y colorido.
Para ello utilicé:después del fijador de sombras, de base un lápiz rosa palo con destellos plateados de Oriflame.Tres sombras mate de Peggy Sage,en este caso una rosa fucsia,un azul muy fuerte e intenso y para dar profundidad a la cuenca del ojo un morado oscuro.

Para dar iluminación debajo del arco de la ceja, di una sombra de color muy parecido a la piel de Chanel.Doble máscara de pestañas, yo puse en este caso la de Clinique.



También se le puede añadir un delineado al ras de las pestañas, yo no lo hice,pero para gustos los colores  ¿no?
Me doy cuenta que hice muchas fotos,pero ninguna con los ojos abiertos,vaya pena, pues me hubiera gustado que viérais los ojazos que tiene. 

Desde aquí un besazo para mi hermana,que la adoro y la quiero muchísimo.

¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario