Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Compras de Kiko y precios locos de Sephora


¡¡Hola a tod@s!!

Ayer estuve en Kiko y esto fue lo que me compre:




Estos  Unlimited Lipgloss son de nueva colección "Active Colours",es la de las olimpiadas.El rosa es el número 23 y el naranja el 07.


Los Ultra Glossy Stylo ,que a mi me encantan,tengo casi todos,el rojo es el 808 y el malva es el 819.


Los polvos bronceadores Essential Bronzer en el tono 101,éstos están en rebajas.

Y por último de Sephora , la joya de la corona.




Como véis después de estar unos días desaparecida intento ponerme al día poco a poco.

Quería agradecer de nuevo a toda esa gente que me sigue cada día desde que empecé esta aventura y la que se sigue uniendo cada día.
¡¡Muchísimas gracias y un besazo a cada un@ que estáis detrás de esas pantallas!!

5 comentarios:

  1. yo tb estube el vierns en kiko y no vi nada :S mañan voi d cabeza a por las sombras!!! :) un ebsotee te sigo ! paate pore l mio si quirees !

    ResponderEliminar
  2. jeje..mañana subiré una entrada de todas mis sombras,te lo digo por si alguna te crea ansia viva y no haces dos viajes..jejeje..por cierto ya me pasado por tu blog y te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Buuaaahhhhhh yo queria esa paletaaaaa!!!! Buahhhhh, y la quierooooo!!!! La quiero, la quiero, la quieroooo!!!!!

    Disfrutala amore ya que otras noooo, jajjajajaj

    La quierooo, lo he dicho? Jajjajajaja

    Un besazoooo.

    Me encantan tus compritas!!!!

    Vane y sus potis ^_^

    ResponderEliminar