Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Cambio de look


¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal todo?estos días he estado un poco ausente,perdonadme.Lo primero comentaros que llevaba tiempo pensando en cortarme el pelo y así sanearlo a la vez que  me hacía un  cambio de look.Me he teñido el pelo mucho mas oscuro y me he hecho un corte considerable.
Este es el maquillaje que llevaba  y el nuevo look:






No tengo ninguna foto más de ese día pero ya lo veréis mejor en los siguientes looks.

           ¡¡Feliz martes para tod@s!!




4 comentarios:

  1. Pues sinceramente te queda genial! Ese color de pelo con tu tez morenita...Y el maquillaje de ojos con el labial. Felicidades por el look.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!muchísimas gracias y bienvenida a mi blog!!un besazo!!

      Eliminar
  2. peroooo que bella te nos has puestoooooo!!!!!

    cambios asi son genialessss!!!! estas guapisimaaaa!!!!

    bien echooo!!!!!

    un besaaaazo muy muy graaannnndee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amoreee!!cuanto tiempo verdad..jeje..ya sabes renovar o morir..jeje..un besito!!

    ResponderEliminar