Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Delineado azul de Kiko


¡¡Buenos días a tod@s!!

Hoy os dejo el look que os prometí por el facebook el viernes pasado,pero yo solo el maquillaje porque no me hice fotos de la ropa que llevaba.
Así que como lo prometido es deuda allá vamos:








LOS OJOS:

En el párpado superior;
  • Prebase  de Essence.
  • Long Lasting de Kiko nº 06.
  • Sombra de Mac Satin taupe.
  • Delineador de Kiko  nº03.
  • Para iluminar el arco de la ceja la sombra Brulé de Mac.
En el párpado inferior:
  • Desde el lagrimal hacia la mitad del ojo una sombra turquesa de la paleta de Mua "Poptastic".
  • Desde la mitad del ojo hasta el final el Long Lasting de Kiko.
  • Máscara de pestañas negra de Clinique.
EL ROSTRO:
  • Studio Fix Fluid de Mac en NW30.
  • Corrector Mineralize Concealer  de Mac en NW30.
  • Polvos sueltos de IsaDora en el nº16.
  • Iluminador The Balm.
  • Colorete Flormar nº44.
  • Para marcar el contorno Bahama Mama The Balm.
LOS LABIOS:
  • Prep+Prime de Mac.
  • Lipstick pretty nºP312.
Espero que os guste y si alguna se atreve  ha hacerlo que me lo comente o me ponga fotos por el facebook.

        ¡¡¡¡Un besazo muy fuerte,gracias por seguirme y feliz día!!


4 comentarios:

  1. Jooooo que booonito te quedaaaa y que buen guuusstooooo!!!!

    Me ha encantado!!!!!,

    PROPUESTA: he visto que tienes alguna sombra de mac, jijij pos.... Eseñalas!!!!!!!
    Porque quiero comprarme algunas y a ver si coinciden las que tengo en mi lista con las tuyas, jijij ademas me fio de tu opinion, jijijij

    Un besazo cariñinnn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amore!!la semana que viene te subo una entrada,gracias por lo que me toca..un besazo princesa!!

      Eliminar
  2. asi! me encantaa! qeda genial, muy bonitoo!! :) muakk

    ResponderEliminar