Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Look búhos


¡¡Buenas tardes chic@s!!

Hoy traigo un look que llevé el fin de semana,fue unos días pasados por agua y de estos que te preguntas:¿qué me pongo?si ya estoy cansada de abrigo,bufanda,gorro y botas de agua..¡¡¡Qué llegue verano ya!!!, entonces me acordé que hacía tiempo me compré esta camisa y no la había estrenado(como muchas prendas,zapatos,etc..).



Pantalón: Maximo Dutti(temp.2012-2013).
Camisa,bolso y manoletinas :Primark (temp. invierno 2013).
Cazadora:Zara (temp.2012).

Hasta aquí el look de hoy,ya no queda nada para el fin de semana,¿qué planes tenéis?.
¡¡¡Feliz jueves!!!





4 comentarios:

  1. GUAPA+MUY GUAPA+SUPER GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!! Como me gusta tu look!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar