Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Look Jessica


¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal vuestra semana santa?Antes de nada os preguntaréis porque el nombre del look de hoy,es una persona a la que adoro,quiero mucho y desde aquí mando mil besos.Era una tarde especial y ella me ayudó con las dudas del look,gracias por estar ahí en todo momento.





Pantalón:Zara (temp.invierno 2012/2013)
Camiseta: Lefties(temp. invierno 2012/2013)
Cazadora y collar: Primark (temporada)
Bolso:Blanco (temp.invierno 2012/2013)
Sneakers Buonarotti :Calzados Mohedano(Ciudad de la Real)

Ahora os dejo las fotos de el maquillaje que llevaba,es un look total con la Naked 2.











No sé si os habéis dando cuenta pero el 25 de Marzo hizo un año el blog y estoy preparando una sorpresita para mis seguidor@s,mil gracias  por estar ahí día a día.




¡¡¡Esta canción va para ti Jessi!!!


















7 comentarios:

  1. 0le tu! Que guapa cariño! La canción más que para Jessica, para la peque jejeje! Me he puesto a bailarla! Creo que será mi próximo tono de movil! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoreeee!!!Pues ya sabes a bailar que la vida son dos dias,si la canción la puse por la peque pero por motivos de respeto no la nombre pero nosotras sabiamos para quien iba!!te quiero princesa!!!muakk!!

      Eliminar
  2. Si voy y te como??? jajaja siiiiiiiiiiiiii.. que decirte que eres preciosaaaaaaaaa!! en todo aspecto !!!.. bellaaaaaaaaaaa... que bonita estas y el look perfecto esa naked algun dia quizas me la piense en que este en mis adorados potis... me requeteencanta tu perfil.. tu look al completooo.. madre mia muchas gracias por este look dedicadisimo.. que te digo de la canción? jajajjaja bara bara bere bere.. mañana se lo pongo a nagore y kevin para que te vean lo requetehermosa y la canción que dedicas.MILLONES DE GRACIAS NO CAMBIES.. POR CIERTO QUEREMOSSS MUCHOS POST EN TU BLOC QUE LO ECHABA MAS DE MENOS UFFFFFF.. MUAKSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss me has dejado sin palabras...solo decirte que esto es lo menos que os puedo dedicar en agradecimiento del dia a dia y lo dicho bara bara bara bere bere bere...te quiero muuuuuchoooo!!!besitos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! me gusta mucho el look, la mezcla de tendencias tan rompedoras este año :D Tienes un premio en mi blog pasate! te dejo en enlace al post! http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-y-mis-blogs-nominados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y encantada de que te guste tanto,es un honor para mi,me acabo de pasar por tu blog y me parece muy interesante asi que yo tambien formo parte de tu blog ya.Un besazo y gracias por el premio y las palabras tan bonitas que me dedicas!!

      Eliminar
  4. Que guapa!!! La primera foto es graciosísima con el perrito ahí mirando jijiji
    El bolso de leopardo me ha enamorao O.O
    Aqui te dejo el mio que lo he abierto hace poquito como ya te dije... Un besito!!!!
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar