Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡Te quiero abuela!!


¡¡¡Hola chic@!!!

Llevo un mes y medio desaparecida y todo porque este año no está siendo muy bueno para mi,ya sabéis que hay años buenos y años no tan buenos.
A finales de Octubre, mi abuela falleció y para mi era un pilar muy grande en mi vida,tanto que era como mi segunda madre.Desde entonces y con el año que estoy viviendo llegué a pensar en dejar el blog,porque no tenía ganas de nada,pero luego pensé que no podía hacerlo por vosotros que estáis día tras día detrás de las pantallas,por toda la gente que me apoyó un día hacer este sueño realidad,por mi familia y por mí,por seguir con esa ilusión de subiros entradas,de leer vuestros comentarios,de conocer gente a la que un día de pronto se vuelve como de tu familia..por esto y mucho mas sigo aquí.




Pantalón y jersey:Stradivarius (temporada)
Sneakers: Zara (temporada pasada)
Bolso:Blanco (temporadas pasadas)
Gafas: Tous.


Hoy mi sonrisa y el mayor te quiero que sale del alma es para ti abuela.
Sé que ahora vives en nuestros corazones y seguirás cuidándonos. 



LA SONRISA...es una de las más bellas armas con la que contamos para defendernos del dolor,sonríe siempre..vale la pena.




1 comentario:

  1. Gracias preciosas!!bienvenidas a mi blog,me alegro que os haya gustado mi blog,el vuestro es muy interesante!!un besito fuerte!!

    ResponderEliminar