Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

Cantabria segunda parte


Ya tenemos de nuevo el lunes aquí,con nuevos proyectos para esta semana,metas o retos que alcanzar y también con mucho frío.

La entrada de hoy consta de la segunda parte de ese fin de semana maravilloso que os conté en la anterior entrada,el destino que elegimos para el último día fue San Vicente de la Barquera(que ya conocíamos)puesto que se celebraban las jornadas gastronómicas del marisco.









Pantalón: Stradivarius (temporada)
Camiseta:Lefties (temporada)
Botas:Mari paz (temporadas atrás)
Bolso:Primak (temporada atrás)
Gafas:Ray Ban
Reloj:Blanco

La tarde la pasamos en un lugar que no conocía pero que teníamos muchas ganas de ver  y es que desconocemos tantos paraísos de gran valor y belleza que tenemos al alcance de la mano...se trata de la cueva de El Soplao.









Esta es la estación donde nos esperan las vagonetas que nos llevan a dentro de la cueva,estas solo hacen un recorrido de 300 metros lo siguiente es andando.










Os contaría la historia que tiene pero creo que lo más interesante es que si tenéis la oportunidad de ir a conocerla no lo dudéis.
Además de la cueva el paisaje es espectacular que se puede disfrutar desde el mirador o desde fuera, por aquí os dejo unas fotos,espero que os gusten.










¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!





















viernes, 11 de octubre de 2013

Cantabria primera parte


¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?Hoy os traigo unas fotos muy especiales.
El fin de semana mi chico y yo fuimos de escapada  romántica y fue increíble,las que me sigáis por instagram (paraiso_de_maje) ya estáis informadas y ya habéis visto alguna foto,no voy a decir el nombre del hotel, porque no voy hacer publicidad pero si alguien está interesado de saber cual es el hotel spa no dudéis en preguntármelo,lo recomiendo 100%.
Nos alojamos en una suite que cuidaba todo lujo de detalles:Jacuzzi.botella de cava,etc..







Elegí un look militar ,que tanto se llevan cada año y que a mí me gusta tanto. También os dejo fotos de el día que pasamos por Suances.











Pantalón,camisa y parka:Stradivarius(temporada)
Collar:Zara (temporada pasada)
Bolso:Tino (fue un regalo)
Botas:Mari Paz (año pasado)
Gafas:Ray Ban
Reloj:Blanco



Y como última foto os dejo una con mi amor al que no me canso de decirle que lo quiero muchísimo,gracias por estar siempre conmigo.





¡¡Por tod@s vosotr@s!!












miércoles, 9 de octubre de 2013

Cambio de look y outfit de otoño


¡¡Hola a tod@s!!

Como bien os dije en la anterior entrada que esta semana empezaría a subir ya outfits  de otoño y  dar una sorpresa,que por el título de la entrada ya sabéis de lo que se trata.
Pues bien ,en primer lugar fui aclararme el pelo un poco más y acabé poniéndome  mechas también.
Del look poco os puedo decir,más que es binomio de blanco y negro como me gustan a mí y la camiseta estampada que siempre son muy recurrentes y hacen que el look salga de lo básico.









Pantalón,camiseta y collar:Stradivarius(temporada).
Botas:Mari Paz(hace dos años).
Gafas:Nia-Nia.
Reloj:Stradivarius (otras temporadas).


¡¡¡Feliz miércoles!!!